Puntos Cardinales

Sunday, April 24, 2005

De Todo Lo Posible Y Lo Imposible

"Habemus Blog"
Hoy, 24 de abril, nace mi weblog. Ha amanecido un día... a decir verdad, no he visto amanecer. Tras lograr sobrevivir a la espesa marea humana que en Sant Jordi copó todos los rincones de Barcelona... Tras el intenso perreo de anoche en Kché... Tras haber sufrido el robo de mi móvil... mi cuerpo no ha respondido hasta las 15.30 de la tarde (de la mañana desde mi perspectiva). Yo hoy me he perdido un amanecer tal vez bello, o quizás nublado. Mi weblog, por el contrario, ve amanecer hoy por vez primera.
'Puntos Cardinales' es su título. La dirección, por si a alguien le ha sorprendido, debe su ser a mi pintora más admirada, Teresa De Lempicka.
¿Qué encontraréis aquí?
Aquí colgaré un "de todo un poco". Noticias, comentarios, recetas, cotilleos varios, citas, links, críticas de cine... y mucho más. Si habéis visto alguna película recientemente y queréis recomendarla, o por el contrario criticarla, si discrepáis con mis comentarios, si... cualquier cosa que se os ocurra y os apetezca escribir, podéis dejar constancia de ella en este blog. No os cortéis. Agradeceré vuestra participación.

3 Comments:

  • At 3:30 PM, Blogger Marcos said…

    viendo el inicio de tu weblog parece esto una telenovela de lo más variado: robos de móviles, amaneceres oscuros... La verdad que espero que pongas aquí cosas chulas eh. Lo de los cotilleos ya me suena más raro, pero bueno supongo que nuestro compañero Alan te ayudará en tu labor informativa acerca del cotilleo. La erótico-festifidad de esta página me entusiasma!!!!!

    Markitos

     
  • At 2:43 PM, Blogger Isabel Ros Fernández said…

    Bueno, bueno... :D Me gusta mucho el título de tu weblog, en serio, creo que es muy acertado (y espero que podamos ver las cosas en tu weblog desde diferentes puntos de vista - o cardinales. El color, acertado también jaja En serio, me encantan las páginas de color rosa... lástima que no pegue demasiado conmigo, sino la haría rosa :P Y bueno, nada más ^^ Me iré pasando por aquí para firmar y ver qué tal progresa :) Un besito nenaaa :****

     
  • At 4:01 AM, Blogger Kuri said…

    Ais nena, que et poso un comment! Tenim el mateix disseny de pàgina uoooh!.
    Weno nena, continuarem llegint.
    Stacey, stacey! Keep writing!
    Un petó!

     

Post a Comment

<< Home